Buscar!

« Shakira batió un récord con su hit “Hips dont´lie” | Inicio | Alejandro Fernández cantará alentando a México, desde Alemania »

Keanu Reeves, en una entrevista llena de recuerdos nostálgicos

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 8, 2006 8:43 PM |

keanu_-W.jpg

El actor Keanu Reeves expresó haber llegado a un "momento decisivo" en su vida personal en dónde quiere casarse y tener hijos, de acuerdo a una entrevista a publicarse en la próxima edición de la revista Parade. No obstante se siente solo y con gran melancolía por las pérdida de dos de sus grandes amores.
"Creo que, tras una pérdida, la vida requiere de un acto de reivindicación. La vida debe...

...continuar", afirmó Keanu.
El actor sigue muy afectado por su hija que nació muerta en el 1999 y por la madre de esta bebé, Jennifer Syme, quien murió luego en un accidente automovilístico en 2001.
Tras el trágico episodio de la recién nacida, la actriz y Reeves reportaron su separación en 2000.
"Cuando la gente que amas se ha ido, te quedas solo", reveló el héroe de "Constantine".
"Extraño ser parte de sus vidas y que ellas sean parte de la mía. Me pregunto cómo sería el presente si ellas estuvieran aquí, qué habríamos hecho juntos. Extraño todas las cosas grandiosas que nunca ocurrirán".
Agregó que intenta pasar menos tiempo solo. "Y mira que es una lucha", dijo. "Quiero casarme, quiero tener hijos. Eso está en la cima de la montaña y primero tengo que escalarla. Pero lo haré, sólo necesito algo de tiempo".
Keanu habló de su dura niñez. Ahonda en recuerdos de una vida desarraigada y llena de mudanzas junto a su madre, vivieron en el Líbano, Hawai, Australia, Nueva York y Toronto.
"He tenido una vida de vagabundo", dijo. "Hay algo de gitano en mí, y el vivir de ese modo parecía tener sentido... pero entonces cumplí 40 años y ese cumpleaños es duro quizás porque uno se da cuenta de que está creciendo".
Es muy seguro que luego de publicada la entrevista en su totalidad, Keanu sufra un total quebranto en su privacidad. Más de una seguidora se va a tomar muy en serio estas palabras, y no va a esperar a que su ídolo se desmorone. Eso sí, para bien el tierno Keanu va tener enamoradas de sobra que curen tantas penas de ese sufrido corazón.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante