Buscar!

« Tyra Banks rechaza "seguir el prototipo de modelo" | Inicio | Victoria Beckham contrata para su colección a modelos con buenas curvas »

Débora Bello, la novia de Diego Torres, quiere formar una familia

Anunciado por Cinthia Ruth at Enero 31, 2007 9:46 PM |

deborah-bello.jpg

Dueña de una figura impactante, la modelo Débora Bello, novia del cantante Diego Torres, asegura que todavía no tendrán un hijo por ahora. “Todavía no es el momento. Y no por falta de ganas, sino porque Diego comienza una gira muy importante en su carrera, presentando un disco (“Andando”) del que también es productor”, explica.
“Somos muy compinches y es bueno que nos acompañemos ...

...en estas cosas. Igual es difícil saber es el momento de indicado para tener un hijo”, agrega la modelo del staff de Leandro Rud, sin apuro porque la cigüeña cruce el Atlántico.

Luego de tres años de noviazgo con el cantante de “Color esperanza”, para Débora la relación la ayudó a mantenerse “sana“ psicológicamente. “Hoy tengo esa estabilidad emocional que me hace sentir una mujer sólida. Y lo logré gracias a todas las que cosas que viví durante estos años. Ese equilibrio emocional tan deseado, que Diego me ayudo a conseguir, no lo cambio por nada del mundo”, dice.

"Yo no me enamoré del cantante, sino de la persona. Siempre decimos que es una persona normal con un trabajo diferente. Creo que nunca se trepó a la fama por su educación y por donde fue criado”.

Sobre a fama y lo difícil que es ser la novia de un famoso cantautor, la modelo expresa a la revista Caras: “Diego nunca es el personaje, Diego es Diego., incluso arriba del escenario. Yo no me enamoré del cantante, sino de la persona. Siempre decimos que es una persona normal con un trabajo diferente. Eso se nota, creo que nunca se trepó a la fama por su educación y por donde fue criado”.

Al compás de la consolidación con su pareja, Bello encara un año que la espera con mucho trabajo como modelo. La nueva Débora, versión 2007, intentará mantener la estabilidad emocional que sólo consiguió mientras “Diego sigue siendo Diego”.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante