Buscar!

« George Clooney ¿pasó por el quirófano para seguir siendo sexy? | Inicio | Chris Evans está fascinado con su papel en “Los cuatro fantásticos” »

Araceli González festejó sus 40 años con una fiesta ochentosa

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 1, 2007 4:05 PM |

araceli-gonzalez.jpg

Araceli González cumplió 40 años y, lejos de encerrarse y lamentarse por el paso del tiempo, decidió festejar con todo sus cuatro décadas. 110 invitados vip en un lujoso country del norte de la provincia de Buenos Aires, muchos famosos, el más selecto menú, una pista de baile especial para la fiesta, sus hijos Florencia y Tomás, y la (¿inesperada?) presencia de Adrián Suar fueron el marco de un cumpleaños muy especial...

Entre otros famosos estuvieron Pablo Codevilla, Carola Reyna. Flavia Palmiero, Martin Seefeld, Nicolás Cabré (novio de Flopi), Alejandra Darín y Boy Olmi.

A ellos se sumaron alrededor de 110 invitados que se dieron cita en el exclusivo country Highland Park, en Del Visto, el sábado por la noche. La idea que tuvo Araceli es armar una fiesta ambientada en los ochenta desde la vestimenta hasta en la casa.

Por ello alquiló 27 bolas de espejos, durante toda la noche sonaron Abba, Bee Gees, Madonna y rock nacional de la década, y hasta se hizo traer una pista de baile muy similar a la que se usó en “Fiebre de sábado por la noche”: 5,5 por 7 metros, toda en fibra de vidrio, con luces rojas, azules y amarillas.

En cuanto a la comida, la misma homenajeada se encargó de elegir el menú, que constó de:

- Entrada: bocaditos (tostadas con queso camembert con semillas de zapallo, tomates, palta, ricota asada y jamón ahumado, appetizers de queso azul y pera y lasngostinos.
- Plato principal: cordero con cous cous.
- Postre: helado con crema y helado de frambuesas,
- Café con masas finas.
- La torta: una base de biscuit de cítricos, rellena con crema de chocolate blanco, frambuesas confitadas y cremoso de chocolate oscuro a vino malamado, decorada con merengue y rosas rojas.

Además, por si alguno se había quedado con ganas de comer algo más, alrededor de las 3 de la mañana hubo una mesa dulce con panqueques de varios gustos y tortas de todo tipo.

Por su parte, Araceli no comió mucho. Es que el vestido que Benito Fernández diseñó exclusivamente para ella no se lo permitía. Radiante, la ex protagonista de Nano y la Banda del Golden Rocket lució un minivestido de red, con short de la misma tela y pollerita tipo balloon, todo en un dorado brillante. Las botas bucaneras, con un taco de 9 centímetros, fueron confeccionadas especialmente para ella por Ricky Sarkany.

A la hora de los regalos, Araceli fue beneficiada con ropa, CD´s (entre ellos Ismael Serrano y Joaquín Sabina), DVD´s y libros (de Chopra, Brian Weiss y hasta la historia del tarot).

Pero sin dudas el mejor regalo vino de mano de Adrián Suar quien, junto con sus hijos, le regaló
un anillo de oro, ante los ojos emocionados de la cumpleañera.

“No me puedo quejar, los 40 años me llegan teniendo todo lo que quiero tener. Llegué con gasolina”, declaró Araceli. “No la voy con el prejuicio de la edad, del tiempo que pasa, de las preocupaciones por la apariencia. Tengo 40 y eso habla de experiencia, de más sabiduría, de sentir que estoy más firme en mi lugar. La frivolidad de la preocupación o la fobia a crecer es algo más de lo moderno, hoy, doy mucho más valor al enriquecimiento de mi alma”, confesó a la revista Caras.

¿Reconciliación definitiva en puerta?

Para muchos fue una gran sorpresa ver a Adrián Suar en medio del festejo. Más aún cuando no sólo se divirtió y estuvo muy cerca de ella toda la noche, sino que se mostró relajado y feliz junto a su (¿ex?) mujer.

“Con Adrián nos estamos reeligiendo, reconociéndonos. Queremos ver qué nos está pasando en esta nueva etapa. Esto no significa convivencia, pero sí estar juntos cuando tenemos ganas”, reveló a la revista Gente (de la cual fue tapa la semana pasada).

¿Es el comienzo de la reconciliación definitiva? Sólo el tiempo lo sabrá. Mientras tanto Araceli festeja haber llegado a los 40 con fama, dinero y, tal vez amor.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante